BIENVENIDOS

Reciban un Cordial saludo y a través de nuestra empresa queremos presentar y poner a su entera disposición nuestra Organización SION Solución Técnica Industrial , la cual es una Empresa de Servicios para la Industria, legalmente registrada el 21 de Diciembre de 2002.
Nuestro servicio incluye Metalmecánica en general, montajes, diseño, fabricación de maquinarias y estructuras en serie aplicados en los diferentes procesos de producción, trabajamos con materiales como: Acero, Aluminio, bronce, acero inoxidable, nylon con los cuales elaboramos todo tipo de diseño. Estas son algunas de las Unidades de Servicio en los cuales podemos asistir.


OBJETIVOS
Ofrecer a las diferentes industrias asesoría y asistencia técnica en el área de proyectos, fabricación de prototipos, fabricaciones de diseños mecánicos y la fabricación en serie de diferentes tipos de piezas con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, elaborando para ello alternativas viables, seguras, novedosas y que lleven a la solides de los diferentes proyectos de las empresas. Ser una empresa que ofrezca un servicio técnico garantizado y la entrega del producto en la sede de nuestros diferentes clientes.

 

MISIÓN
Ser una empresa a nivel nacional que ofrezca un servicio técnico tanto en el diseño como en la fabricación en serie de las piezas garantizado un respaldo a los diferentes proyectos de las empresas y rapidez de servicio, ser flexible a las diferentes ideas del cliente en cuanto al modelo a fabricar.

 

VISIÓN
Ser líderes a nivel nacional en la fabricación diseño y puesta a punto con nuestro respaldo participativo en los proyectos para las empresas en Colombia.